martes, 14 de mayo de 2019

colaboraciones


*COLABORACIONES:
se hizo conocida por la colaboración que realizó con Khea y Duki para el tema "Loca". Tema que se hizo aún más conocido por el remix a cargo de Bad Bunny. A pesar de tener ya diez años de carrera, muchos la escucharon por primera vez en este tema.

Duki, Cazzu, Khea, Bad Bunny.

CAZZU: “Para mí, Cazzu es todo lo que quería ser. Es mi alter ego, es una maldita superheroína”, se entusiasma. Esa poder y energía, ese girl power que se muestra en canciones como “Chapiadora”.
Resultado de imagen para cazzu

Después llegaron colaboraciones con La Joaqui, Klan (otro súper héroe del underground del freestyle), Fianru, Mero Mero y su participación en el tema "Loca" que la llevó a tocar en paraísos tropicales junto a Damas Gratis ("estaba muy nerviosa ese día, yo que hice tanto tiempo cumbia para mí es el rey", dice), y en el estadio Luna Park junto Bad Bunny. "Somos todos amigos y eso me copa. Soy super fan de un montón de pibes de zona oeste, Cumbia Nena, Los Barderos, Ysy A, Osk y de la música de Duki. La mayoría de la gente con la que colaboro forma parte mi círculo de amigos. Somos más amigos que una escena. En fin, es donde me siento cómoda", cuenta.

Resultado de imagen para cazzu Y BAD BUNNY
Bad Bunny y Cazzu
Resultado de imagen para cazzu y joaqui
Joaqui y Cazzu

Resultado de imagen para cazzu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario